Ramón Subías, nombrado nuevo jefe de la unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad de Aragón

El comisario Ramón Subías Arilla ha tomado este miércoles posesión del cargo como nuevo jefe de la unidad adscrita
El nuevo jefe Subías se ha comprometido “a trabajar sin reblar y con rasmia”
photo_camera El nuevo jefe Subías se ha comprometido “a trabajar sin reblar y con rasmia”

El comisario Ramón Subías Arilla ha tomado este miércoles posesión del cargo como nuevo jefe de la unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad de Aragón. El agente, de ascendencia pirenaica, cuenta con una dilatada trayectoria en las unidades de Pamplona, Valladolid y Barcelona.

El acto ha tenido lugar en el emplazamiento del nuevo Centro de Emergencias del Gobierno de Aragón, ubicado en la avenida de Cataluña de Zaragoza, con la asistencia del presidente Javier Lambán y los representantes de la Policía Nacional y la Delegación del Gobierno de España en Aragón.

El nuevo jefe Subías se ha comprometido “a trabajar sin reblar y con rasmia” en el desempeño de sus nuevas funciones y ha puesto en valor su experiencia adquirida en los diferentes puestos desde la base hasta puestos más altos en la Policía Nacional, así como la formación adquirida en la Academia General Militar.

“Las personas que integran esta unidad están realizando un excelente trabajo en la ejecución de las competencias propias de Aragón y les expreso mi gratitud de manera anticipada por el apoyo que les solicitaré para continuar con el mismo nivel de eficiencia”, ha expresado Subías después de ser nombrado.

Lambán ha agradecido a Subías “la dedicación en su trabajo” y ha reconocido que guarda “un especial cariño” la unidad adscrita por su labor en las instalaciones del Gobierno.