Leticia Sabater promete "musicón a saco" con un nuevo concierto gratuito en Zaragoza el 23 de junio

Leticia Sabater
photo_camera El concierto será en la plaza Marco Polo de Parque Venecia. Foto: Ayto de Zaragoza

"Hola Zaragoza. ¿Cómo estáis? Yo deseando veros porque ya sabéis que os quiero un montón". Después de esta muestra de cariño en forma de vídeo en Instagram la polifacética Leticia Sabater anunciaba a su público aragonés un nuevo concierto en la capital aragonesa. Será el 23 de junio en la plaza Marco Polo de Parque Venecia. Y, después del exitazo de su actuación en el Parque Bruil durante las Fiestas del Pilar, todo anuncia a que Sabater volverá a cantar su "Salchipapa" rodeada de su público más fiel.

La fiesta comenzará a partir de las 23.00 horas y aunque la protagonista será la catalana, también habrá una buena cartera de DJ's que pondrán "musicón a saco", tal como dice ella misma, y un fotógrafo especial para que los fans puedan inmortalizar el momento.

Sabater ya ha avanzado que cantará sus "temazos", entre los que se incluyen "Toma pepinazo", "La bananakiki", "El polvorón" y "Mi vida es mía". Para que la noche sea inolvidable ya ha avisado a su público: "Preparaos para darlo todo y poneros vuestras mejores galas, que vamos a ir a tope".

La artista también presentará "La puta ama", su último tema que recuerda ligeramente al "Perra" de Rigoberta Bandini, y que habla de la libertad de expresión en todas sus variantes.