Zaragoza busca la "Mejor hamburguesa de Europa" con foodtrucks gourmet en el recinto Expo

Imagen de una de las foodtrucks
photo_camera Será del 27 de abril al 7 de mayo. Foto: The Champion Burguer

Zaragoza se lanzará a la caza de la "Mejor hamburguesa de Europa" con la celebración de la cuarta edición de "The Champion Burguer". Un festival con hasta 18 foodtrucks gourmet que se instalarán en el recinto Expo (junto al Acuario) del 27 de abril al 7 de mayo. Los zaragozanos serán los encargados de elegir la mejor hamburguesa de la provincia y la ganadora participará en la gran final europea, que se celebrará en el estadio de fútbol Ciutat de València, el próximo mes de julio, junto con el resto de las hamburgueserías españolas vencedoras.

En el recinto Expo, el público tendrá la oportunidad de saborear las mejores hamburguesas gourmet, desde las más clásicas hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor. Algunos de los participantes son "El Toril", "Fitzgerald", "Antiga" o "La muralla". Además, para acompañarlas, también estarán los foodtrucks de Tucán Roll (nachos, tequeños y pollo frito) e Ybarra truck (con patatas fritas). Y, de postre, los helados artesanales de Pops'n Bops.

El sistema de votación es muy sencillo y será el mismo durante todo el campeonato. El usuario solo tendrá que degustar la hamburguesa, escanear el código QR impreso en el ticket que le entreguen al realizar el pedido y valorarla.

Las tres hamburgueserías que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor, en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes, serán las que compitan en la final de The Champions Burger 2023.

Con música, una zona para niños y buen ambiente, los foodtrucks estarán abiertos los lunes, sábados y domingos de 12.00 a 0.00 horas y de martes a viernes de 18.00 a 0.00 horas. La apertura será el jueves 27 de abril a las 19.00 horas.