Ozone Bowling: la bolera más grande de España abre en Zaragoza este viernes

Bolos, recreativos y restauración. Así es Ozone Bowling, la bolera y centro de ocio más grande de España que abre en Zaragoza este viernes.
Ozone Bowling
photo_camera Con esta nueva incorporación, Ozone Bowling contará con un total de 22 centros de ocio abiertos

Este viernes 28 de abril es la fecha elegida por Ozone Bowling para inaugurar en Plaza Imperial de Zaragoza el centro de ocio con bolera más grande de España. Más de 5.000 metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de una oferta de ocio y restauración única, con 24 pistas de bowling de última generación, 80 máquinas recreativas y simuladores de realidad virtual, karaoke y una zona de hinchables de 1.000 metros cuadrados. También una gran zona de restauración con múltiples opciones como pizzas, hamburguesas o perritos calientes.

Este nuevo proyecto ha supuesto a la compañía una inversión de más de 3 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo en la ciudad. La cadena española de boleras afirma que “querían hacer algo especial en Zaragoza” y ahora será una realidad a partir de este viernes. Con esta nueva incorporación, Ozone Bowling contará con un total de 22 centros de ocio abiertos, repartidos por toda la geografía española y cuatro más en desarrollo.

HORARIOS

Este viernes empezará la actividad en este nuevo centro de ocio, que estará abierto de lunes a domingo en diferentes horarios. De lunes a jueves, se podrá disfrutar de 16.00 a 00.00 horas, mientras que los viernes será de 16.00 a 01.00 horas. Los fines de semana será los sábados de 12.00 a 02.00 horas y los domingos de 12.00 horas a 00.00 horas. También habrá horarios especiales en vísperas de festivo (16.00 a 01.00 horas) y los festivos (12.00 a 00.00 horas).