Moda ética y con menos huella ecológica: nace la tienda zaragozana “Julieta con estilo”

El próximo 8 de mayo se podrá conocer la tienda en un showroom en Kids Café
photo_camera El próximo 8 de mayo se podrá conocer la tienda en un showroom en Kids Café

La tienda online de moda infantil sostenible Julieta con estilo vio la luz hace solo unas semanas y el próximo 8 de mayo se presentará de forma oficial con un showroom en Zaragoza. De 17.00 a 20.00 en Kids Café (calle Almagro, 15), se podrá descubrir de forma presencial el catálogo de este e-commerce, que centra su oferta en las marcas respetuosas con el medioambiente.

La nueva plataforma digital fundada este 2023 por Silvia Romeo, emprendedora aragonesa comprometida con la economía sostenible, se estrenará así en el canal físico. Esta tienda online nace en Zaragoza con vocación de comercializar su selección en todo el territorio nacional y con el propósito de ofrecer, a un solo clic de distancia, artículos de marcas certificadas por el cumplimiento de valores medioambientales y sociales , tanto por su producción como por los materiales que emplean en la confección de sus diseños.

El porfolio de productos de julietaconestilo.com incluye a firmas de dentro y fuera de España como Tocotó Vintage, u otras en pleno despegue como Play Up, portuguesa; Molo, de origen danés; Búho, marca española que produce con hilaturas nacionales e italianas; o Koku, una enseña de moda de baño infantil con sede y producción en Canarias, y que destaca por utilizar productos reciclados en la fabricación de sus prendas.

El catálogo incluye diseños para niñas de tres a 14 años: ropa, accesorios, calzado, moda de baño, entre otras propuestas que irá ampliando como colecciones para mamás y nuevas secciones. En su tienda efímera en Zaragoza el próximo 8 de mayo, Julieta con estilo habrá regalos, sorteos y descuentos especiales, en un evento diseñado para disfrutar en familia. Con este showroom, la plataforma busca promover la moda infantil con valores y dar a conocer su proyecto a las familias concienciadas con el consumo de moda sostenible y que mejor sienta al planeta

El próximo 8 de mayo, esta tienda online trasladará su universo de sostenibilidad y diseño, hasta ahora concentrado en su web, al plano físico con un showroom al que acudirán diversas prescriptoras de estilo de la ciudad.