El cerrajero zaragozano de Tik Tok que abre candados y tiene 17 millones de visitas

El cerrajero zaragozano de Tik Tok que abre candados y acumula 17 millones de visitas en sus vídeos publicados en redes sociales.
Daniel es un especialista zaragozano que subió su primer vídeo por una apuesta con su cuñado
photo_camera Daniel es un especialista zaragozano que subió su primer vídeo por una apuesta con su cuñado

Entre bailes, "unboxings" de ropa y maquillaje, combinaciones de comida dudosas, mascotas adorables y gente cantando, hay quien entra a TikTok a ver cómo se abre un candado de baja seguridad de manera muy sencilla o entretenerse con el intento de un grupo de expertos de derribar una puerta acorazada. Gustos hay para todos pero esto no son casos aislados y es que el primero de los vídeos acumula 12,5 millones de visualizaciones y el segundo 6,5 millones. Todo eso bajo el perfil de "El cerrajero de Tik Tok", un especialista zaragozano que subió su primer vídeo por una apuesta con su cuñado y que ahora triunfa entre una legión de fans que no quieren perderse cómo abre una cerradura Tesa o sus advertencias para evitar el robo en los domicilios.

Un contenido inusual que para sorpresa de Daniel engancha diariamente a sus casi 475.000 seguidores en TikTok, los más de 480.000 en Facebook y los 143.000 en Instagram. Además, en su página web: www.elcerrajerodetiktok.es se puede acceder a todas las cuentas así como a los servicios del especialista. El zaragozano, que acaba de abrir un nuevo negocio en la avenida Goya 56 de la capital aragonesa, también responde preguntas sobre cómo convertirse en cerrajero, salva la vida a más de uno explicando por qué las puertas pueden golpearse al cerrar o hace un tutorial sobre cómo sacar una llave que está partida.

@theyisus_.lyrics

El primer vídeo que subió a sus redes sociales fue uno que mandó a un cliente al que le había hecho una instalación con el objetivo de explicarle cómo funcionaba la misma. Un reto que hizo con su cuñado y que le salió bien pues se viralizó enseguida. Después, eso mismo fue lo que paso con cada uno de los que subía a sus redes sociales.

"La verdad es que me sorprendí cuando los vídeos comenzaron a hacerse virales, he llegado a tener incluso 17 millones de visitas en alguno de ellos. Los que más gustan son los de las cerraduras y aquellos en los que se abren candados y creo que la gente los ve quizás por curiosidad y por aprender cosas nuevas", explica Daniel.

A través de un "room tour" de su nueva oficina en la avenida Goya, el cerrajero de Tik Tok explica que ese nuevo negocio se centrará en ofrecer seguridad a los ciudadanos con puertas acorazadas o candados de alta seguridad. Un negocio que compaginará con su vena de "influencer" en este ámbito y para la que cuenta con una experta en marketing con el objetivo de hacerlo todo más profesional.