Embou lanza su oferta para el verano con una campaña que utiliza el “diccionario aragonés”

Embou apuesta por lo local y reivindica la esencia de Aragón en esta campaña
photo_camera Embou apuesta por lo local y reivindica la esencia de Aragón en esta campaña

El operador de telecomunicaciones aragonés Embou ha presentado su nueva campaña para los meses de verano, dirigida a los clientes aragoneses que quieran disfrutar de las mejores ofertas en telefonía móvil, internet, televisión y alarmas tanto en su residencia principal como en su segunda residencia.

La nueva creatividad, enmarcada dentro de la campaña “Siente la llamada de Aragón” se basa en un mensaje que utiliza expresiones coloquiales aragonesas no recogidas en el diccionario para poner en valor que “llames como llames, Embou te entiende” con el objetivo de captar la atención y generar simpatía entre el público.

La campaña, además, comunica una oferta para 3 meses en las tarifas de fibra óptica de la compañía, pudiendo disfrutar de las velocidades de 600 megabytes y 1 gigabyte a precio reducido durante los meses de verano. Asimismo, se pone en valor el precio ventajoso del que disfrutan los clientes de Embou de la conexión a internet en su segunda residencia, esté o no en Aragón.

Para complementar los servicios de telecomunicaciones, Embou pone a disposición de sus clientes toda una gama de terminales móviles y dispositivos a través de diferentes fórmulas como compra, compra subvencionada o renting, con la intención de adaptarse siempre a las necesidades y posibilidades de los usuarios desde 12 euros.

Coincidiendo con la llegada de la época estival, Embou vuelve a dar visibilidad a su servicio de alarma conectada a la policía. Con un precio de 29,90 euros al mes, este servicio de alarma, prestado a través de Sicor (Grupo El Corte Inglés) supone un ahorro respecto a las principales soluciones actuales de más del 35%. Los precios de contratación se mantienen para siempre, sin promociones ni revisiones a final de año y la oferta incluye alta e instalación gratis.

Toda la campaña se difundirá a través de los medios de comunicación locales, tanto en prensa escrita, como en radio y televisión, así como en redes sociales y otras plataformas digitales. La campaña estará vigente desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio y espera alcanzar a la mayor parte del público adulto residente en Aragón.

APUESTA POR LO LOCAL

Embou apuesta por lo local y reivindica la esencia de Aragón en esta campaña bajo el eslogan "Siente la llamada de Aragón", que persigue poner en valor la identidad del territorio y promocionar la abundante riqueza que tiene Aragón.

Durante los últimos años, Embou ha destacado por su compromiso con lo local y su apoyo a las pequeñas empresas y negocios de la zona. La operadora entiende que lo local no es solo una cuestión de geografía, sino también de valores y de identidad. Por ello, ha lanzado esta campaña con el objetivo de poner en valor lo auténtico y lo cercano. Embou quiere que todos sientan orgullo y pasión por lo propio, y que se impliquen en la promoción y defensa de su patrimonio y sus tradiciones.

En definitiva, la empresa entiende que lo auténtico y lo personal son valores cada vez más apreciados por los consumidores, y que apostar por lo local es una forma de diferenciarse y de fidelizar a los clientes.