Un peregrinaje por los locales más “fanáticos” de Zaragoza celebra el Día del Orgullo Friki

cartel orgullo friki multiverso
photo_camera Hasta el próximo sábado 27 de mayo, los fanáticos de los videojuegos o cómics podrán disfrutar de escape rooms, compras o juegos en los más de diez establecimientos de la ciudad que se han sumado a la Peregrinación Friki

Los fanáticos de los cómics, videojuegos y la cultura pop podrán disfrutar de toda una semana de actividades en torno al Día del Orgullo Friki, ya que el bar Multiverso de Zaragoza ha creado por segundo año una Peregrinación Friki. Hasta el próximo sábado 27 de mayo, los amantes de la tecnología, anime, manga o super héroes podrán disfrutar de escape rooms tematizadas, compras o juegos en los más de diez establecimientos de la ciudad que se han sumado a la iniciativa para conseguir maravillosos premios y reunirse en torno a la cultura friki.

El “boss final” de esta celebración en torno al Día del Orgullo Friki será en el bar Multiverso, donde habrá una gran fiesta, música, juegos y muchas más sorpresas. El local ha avanzado algunas de las actividades de la noche, como un trivial o un sorteo donde se podrán conseguir múltiples regalos de diferentes temáticas y gustos.

Existen diferentes maneras para conseguir participaciones para el sorteo. Una de ellas es mediante la publicación en redes sociales de una fotografía en alguno de los locales que se hayan unido a la iniciativa. Cada fotografía cuenta como una participación. Además, también se podrán adquirir participaciones con cada compra en los negocios adheridos a la Peregrinación Friki. Cada 5 euros de compra se añadirá una participación más al sorteo.

Los interesados deberán acudir el sábado por la noche al Bar Multiverso con los tickets de compra o similares que justifiquen las compras y se les canjeará por participaciones. Los colaboradores de la peregrinación friki son el Miskatonic Escape Room, Be a legend bar, Mononoke café, La Hermandad de las sombras en Cuarte de Huerva, la tienda de ocio alternativo Quinto Elemento, The Chapel Escape Room, la tienda Dragonfly Comics, la tienda Odisea Games, la tienda Taj Mahal Cómics, la tienda El lado oscuro, Hollywood Escape Room y la tienda Balam cómic.