ECOS organiza una exclusiva formación gratuita sobre Técnicas de Marketing on line

formación digital
photo_camera La formación presencial estará impartida por la publicista Laura Laguna Gregorio y arrancará el próximo 14 de junio, con una duración de 90 horas

El comercio de proximidad continúa ofreciendo a los autónomos y trabajadores de las empresas de comercio la capacitación necesaria para contribuir a la transformación digital de sus empresas.

Así, ECOS, en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, pone en marcha un completo y exclusivo curso gratuito sobre "Técnicas de Marketing on line, buscadores, Social Media y móvil". La formación, de carácter presencial, será impartida por Laura Laguna Gregorio, licenciada en Publicidad y con una amplia experiencia, y arrancará el próximo 14 de junio, con una duración de 90 horas.

Solamente 15 personas podrán disfrutar de esta formación y el plazo para inscribirse concluye este viernes, 9 de junio, en https://ecos.es/formacion/.

Desde ECOS quieren facilitar los conocimientos necesarios para crear estrategias efectivas, medir y analizar resultados de campañas, sacar rentabilidad a las redes sociales y a otras herramientas que se encuentran hoy en día en el mercado.