Hace unos días saltaba la noticia de que la foodtruck de GoXO del cuatro Estrellas Michelín Dabiz Muñoz aparcaría otra vez en Zaragoza. Lo hará a partir de este martes 26 de septiembre y se quedará en la ciudad hasta el 29 de octubre. En cuanto a la ubicación, será la misma que el año pasado: en el paseo de Sagasta número 3 junto al Corte Inglés. El horario será de lunes a sábado de 13.00 a 22.00 aunque, según informan en sus redes sociales, los cierres dependen de las filas que se formen, por lo que habrá «muchos días» en que se bloquee el acceso a las 21.00 horas.
noticias relacionadas
Su «Carta Goxa» también se ha desvelado ya. Los zaragozanos podrán disfrutar de la «Chinatown Burguer XO» con pan bao al vapor y tostado con mantequilla, carne de buey madurada 20 días, wontón frito con sweet chili de chile morita y panceta lacada a la brasa con salsa cantonesa y hierbas frescas por un precio de 16 euros. Otra propuesta es el Chili con carne XO con Mac and Cheese elaborado con ragout de carne madurada de buey y chorizo de león, frijoles negros, chile poblano tatemado y Mac and cheese con espuma de parmesano y totopos fritos. Este plato tiene un precio de 15 euros.
Y para los que no puedan elegir entre pizza y hamburguesa, la «Pepperoni pizza burguer» es la opción ideal. Se trata de una doble cheeseburguer de carne madurada de buey con mozzarella, chorizo de Pamplona, pesto de rúcula y salsa margherita spicy de tomates Cherry por un precio de 16 euros.
Para picar, también se podrá disfrutar de unas patatas XO (4,5 euros) con salsa de mayonesa de trufas y jalapeño y salsa de kétchup de fresas ligeramente picante.
Como postres ofrecen la famosísima Tarta de La Pedroche, elaborada con quesos frescos, queso parmesano y galletas con mantequilla tostada y pimienta de sichuan o el gofre XO con cremoso de yogur y coco, salsa de caramelo asado y crispy de piña. Para los más golosos también habrá un bizcocho fluido de chocolate negro belga 70% relleno de crema de galletas remojadas en leche de caramelo con toque de caramelo y chantilly de vainilla yuzu. El precio de los postres oscila entre los 9,50 y los 10,50 euros.