Todavía con la resaca de la fiesta de Halloween, las discotecas y salas de fiesta de Zaragoza comienzan a preparar ya otro de sus grandes eventos del año: el cotillón de Nochevieja. Kenbo, Supernova, Espacio Ebro, Hïde Club, el Pabellón de Ceremonias o el Parque de Atracciones son algunos de los espacios que se llenan cada año de purpurina, recena y fiesta hasta el amanecer. Precisamente el Parque de Atracciones fue uno de los primeros en sacar las entradas a la venta, ya en el mes de octubre, y el primero también en agotar la tanda de las más baratas (39 euros), aunque las entradas más económicas están volando también en otros espacios. En el caso del Parque de Atracciones se pueden comprar en taquillacentral.com actualmente por 45 euros.
El Gran Cotillón de Nochevieja «Tomorrow Party» del Parque de Atracciones es una fiesta ininterrumpida desde la 1.00 hasta las 7.30 e incluye guardarropa gratuito, animación, regalos, recena y barra libre de primeras marcas. Eso sí, en caso de acudir hasta el espacio en autobús, el usuario deberá pagar 6 euros, ida y vuelta. El autobús de ida sale desde Paseo Sagasta junto a los cañones del Corte Inglés (de 0.45 a 2.15) y el de vuelta llega al mismo lugar en horario de 6.00 a 8.30 horas.
Supernova es otra de las discotecas en las que las entradas más baratas ya han volado. Concretamente las que estaban por 55 euros. Ahora, la sala de fiesta vende por 60 euros su cotillón «BigBang 2023». Este incluye barra libre desde la 1.00 y hasta las 6.00 (aunque la sala cierra a las 7.30), recena del restaurante Aura y un «show con performances, acrobacias, efectos FX y aéreos», tal como se puede leer en su página web. Además, también hay guardarropas y los asistentes tendrán gratis la entrada para la fiesta del día de Reyes con entrada hasta las 2.00.
La «X Pain Party» de Espacio Ebro y el Pabellón de Ceremonias es otro grandes clásicos de la nochevieja zaragozana. En el caso del Espacio Ebro, las entradas a 66 euros ya están agotadas y las de 69 euros «están volando», tal como indica la aplicación de compra de entradas Nyxell. La entrada incluye fiesta hasta las 6.00, barra libre, recena, guardarropa, animación especial y regalos. En este caso el servicio de autobús hasta el recinto va incluido en el precio. El Pabellón de Ceremonias, a escasos metros de Espacio Ebro, ofrece el mismo horario y los mismos servicios. Eso sí, por un precio más económico. Las primeras entradas están a la venta por 54 euros y la segunda tanda por 59 euros.
HÏDE, BABIA O LA CASA DEL LOCO, A LA VENTA ESTA NOCHE
Las discotecas zaragozanas más céntricas, de momento, calientan motores y pondrán las entradas a la venta este miércoles 8 de noviembre a las 20.00 horas en la app Nyxell. Este será el caso de Kenbo, La Casa del Loco, Hïde Club, Mamanucca, la Mango Party (en el Espacio Las Armas), Fox, Babia e Inopia. En Kenbo, por ejemplo, las entradas saldrán a partir de 60 euros (más gastos de gestión) mientras que el resto de los precios se conocerán en la app una vez que salgan a la venta las entradas.
La fiesta se alargará entre las 6.00 y las 8.30 dependiendo de la discoteca y en la mayoría hay regalos, barra libre, guardarropa y recena. Otros espacios como Parros o GBN todavía no han anunciado nada respecto a sus cotillones.