Detenidos dos jóvenes in fraganti tras intentar robar en un domicilio en la calle Torrenueva

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio en torno a las 22.30 horas, en la confluencia de las calles Sixto Celorrio y García Arista
photo_camera Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio en torno a las 22.30 horas, en la confluencia de las calles Sixto Celorrio y García Arista

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado miércoles día 20 del presente mes a Y.D.T, de 26 años de edad, y a A.B.D, de 30 años de edad, como presuntos responsables del robo con fuerza en un domicilio del distrito centro de Zaragoza. Los detenidos han pasado a disposición judicial este jueves.

El servicio de sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada de un particular, que escuchó ruidos extraños que procedían de la entrada de una vivienda situada en la calle Torrenueva, y observó a dos personas manipulando la cerradura de acceso a un domicilio, es por lo que decide dar la voz de alarma.

Por estos hechos, un indicativo policial se dirigió al lugar de los hechos a fin de comprobar lo sucedido, observando que no hay nadie en el lugar, y que la puerta de acceso del portal de la vivienda estaba forzada. Entrevistándose con el testigo de los hechos, este aporta la descripción física de las personas desconocidas que anteriormente estaban forzando el portal.

Un indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana observó en las inmediaciones del lugar a dos varones que coincidían plenamente con las características aportadas, siendo identificados y detenidos in situ. En el registro de sus pertenencias se les encuentra multitud de herramientas que al parecer pueden ser útiles para cometer los robos.