Desmantelado un punto de venta de drogas en el centro de Zaragoza

Este narcopiso era utilizado para suministrar diferentes sustancias estupefacientes en la zona centro de Zaragoza
photo_camera Este narcopiso era utilizado para suministrar diferentes sustancias estupefacientes en la zona centro de Zaragoza

La Policía Nacional ha incautado 3.000 pastillas de éxtasis y metanfetaminas, 120 gramos de Cocaína, 340 gramos de hachís y 1150 gramos de Marihuana. Además, se ha detenido a tres personas, A. M. J. C. de 26 años, D. I. S. G. de 37 años y A. J. P. C. de 30 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 25 de febrero, cuando se recibió una llamada en el Sala 091 alertando de una fuerte pelea en un domicilio de la calle Santa Inés de Zaragoza.

Al acudir al lugar diferentes indicativos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que se entrevistan con los implicados en la pelea, mediaron en el conflicto. En el trascurso de la intervención policial, la patrulla albergó sospechas de que el domicilio pudiera dedicarse para el tráfico de drogas. Por lo que proceden a requerir la presencia de policías del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional, que tras la correspondiente solicitud y autorización judicial llevan a cabo la diligencia de entrada y registro.

En el minucioso registro, que se realizó a altas horas de la madrugada del día 26 la unidad Especializada localizó escondidos en diferentes lugares del citado inmueble un total de, 3.000 pastillas de éxtasis y metanfetaminas, 120 gramos de Cocaína ,340 gramos de hachís y 1150 gramos de Marihuana , además de basculas de precisión, bolsas plásticas y cierres para su distribución y aproximadamente unos 8.000 euros en efectivo.

Este narcopiso era utilizado para suministrar diferentes sustancias estupefacientes en la zona centro de Zaragoza abarcando un gran volumen de ventas como se demuestra con el total de la droga intervenida, parte de ella ya se encontraba ya preparada para su venta en pequeñas dosis y la gran cantidad de dinero incautado.