Investigan la muerte de un hombre que encontraron herido en una calle de Belchite

Los hechos tuvieron lugar en la calle San Ramón de la localidad belchitana
photo_camera Los hechos tuvieron lugar en la calle San Ramón de la localidad belchitana

Un hombre de mediana edad falleció la madrugada de este lunes a consecuencia de las graves lesiones con las que fue hallado en una calle de Belchite. La voz de alarma la dieron unos vecinos de la localidad, que se encontraron a la víctima tendida en el suelo de una de las principales calles con importantes daños en la cabeza. Los hechos sucedieron pasadas las 0.00 horas de la noche del domingo al lunes y la Guardia Civil apunta hacia un accidente como la principal hipótesis.

En el mismo lugar de los hechos fue atendido por sanitarios del Centro de Salud, pero la importancia de las lesiones obligó a que se le trasladara en ambulancia hasta un hospital de la capital aragonesa, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según fuentes municipales, el fallecido, de nacionalidad extranjera, no residía en Belchite, sino con su hermano en Almonacid de la Cuba, un municipio de la Comarca. Al parecer, trabajaba en el parque eólico de la zona y se había acercado a Belchite para estar con algunos de sus compañeros de trabajo. Y es que el hombre fue hallado tendido en la calle San Ramón, a la altura del portal donde vivían sus acompañantes, en un piso alquilado.

La Policía Judicial y la Guardia Civil de Zaragoza se encargan en estos momentos de la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento. Ya se le ha practicado la autopsia y, de momento, ha perdido peso la hipótesis de la agresión en la misma calle, ya que tal y como han informado fuentes de la investigación, “podría tratarse un accidente”. No se descarta que haya podido precipitarse desde la ventana del inmueble de sus compañeros.