Dos detenidos por robar materiales de obra y equipos de música e intentar venderlos en locales de segunda mano

La Policía Nacional de Zaragoza localizó varios de los objetos gracias a la colaboración ciudadana
photo_camera La Policía Nacional de Zaragoza localizó varios de los objetos gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 6 de marzo a dos varones, A.L.J.R. y J.G.L.B., de 20 años, por ser los presuntos autores de dos robos con fuerza, ocurridos la noche del viernes 8 de febrero, en dos establecimientos contiguos de la capital aragonesa.

Uno de los locales, en obras, guardaba en su interior material para las mismas que fue sustraído el día de los hechos. La policía se personó en el lugar comprobando que la puerta de acceso al establecimiento se encontraba apalancada, habiéndose sustraído de su interior diversas herramientas y maquinaria. En el local contiguo, los agentes policiales observaron que el bombín de la puerta de acceso se encontraba forzado, así como la chapa de esta doblada. Al acceder al interior, junto a propiedad, se comprueba que faltan diversos equipos de música, entre ellos dos altavoces, dos mesas de mezcla, diverso cableado y una tablet.

Posteriormente, el Grupo de Policía Judicial de San José de la Policía Nacional de Zaragoza, gracias a la colaboración ciudadana, localizó varios de los objetos robados en venta en aplicaciones y locales de segunda mano. De esta forma, los investigadores consiguieron localizar y detener a los presuntos autores de ambos hechos, recuperando parte del material sustraído en los robos, que fue devuelto a sus propietarios.