Tres personas pierden la vida este miércoles en las carreteras aragonesas

Tres personas han perdido la vida este miércoles en un día negro para las carreteras aragonesas. Han sido dos accidentes de tráfico en Sariñena (Huesca) y en Bisimbre (Zaragoza), este último con dos fallecidos. En total, la cifra de muertos en la Comunidad asciende a doce en lo que va de año.

El primer siniestro ha ocurrido alrededor de las 7.30 horas, cuando un turismo ha chocado contra un todoterreno en el kilómetro 76,600 de la A-129, cerca del cruce con el municipio de Castelflorite. Se trata de un hombre de 56 años de edad.

Posteriormente, cerca de las 18.20 horas, dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la N-122, a la altura del término municipal de Bisimbre (Zaragoza). Según ha informado la Guardia Civil, en el siniestro se han visto implicados dos camiones y un turismo. Las mismas fuentes aseguran que las dos víctimas, un hombre y una mujer, viajaban en el mismo turismo.

Además, este martes se producía otro accidente mortal cuando un operario de mantenimiento de carreteras era arrollado por un turismo al descender de su furgoneta. Tuvo lugar en la A-2, entre Ricla y La Almunia de Doña Godina.