Repatriado un joven con documentación falsa para incumplir una prohibición de entrada en Europa

Los especialistas realizaron un informe pericial concluyendo la falsedad de ambos documentos
photo_camera Los especialistas realizaron un informe pericial concluyendo la falsedad de ambos documentos

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Huesca han procedido a la detención de un joven de nacionalidad albanesa por utilizar documentos falsos para incumplir una prohibición de entrada en territorio Schengen. Fue identificado por su participación en una pelea con documentación italiana, habiéndose provisto de una carta de identidad y un permiso de conducción de este país con otros datos, pero con su fotografía.

Los agentes reconocieron al joven por su verdadera identidad puesto que en ocasiones anteriores habían realizado otras intervenciones policiales, teniendo por tanto conocimiento de que se trataba de un ciudadano albanés.

Además, esta persona había sido expulsada de territorio Schengen debido a su situación irregular en España, así como por los antecedentes policiales que le constaban.

Los especialistas realizaron un informe pericial concluyendo la falsedad de ambos documentos intervenidos y se remitió a la autoridad judicial.

Asimismo por parte de la Brigada de Extranjería y Fronteras se realizaron las gestiones pertinentes, ejecutándose nuevamente la expulsión de este extranjero a su país de origen.