La Policía cree inverosímiles las versiones de los padres de la niña en la UCI por lesiones

La pequeña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Infantil
photo_camera La pequeña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Infantil

El Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial que investiga el caso de la menor ingresa en la UCI por lesiones graves asegura que la madre de la menor y su pareja no solo dieron versiones contradictorias de los hechos ocurridos, sino que fueron inverosímiles teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que prestaba la menor.

En estos momentos la pequeña, de cuatro años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil de la capital en el que ingresó con un fuerte golpe en la cabeza por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Fueron las sospechas de los médicos las que provocaron la posterior detención de la madre y su pareja.

Tras ser interrogados y pasar a disposición del juez, este decretó el ingreso en prisión de ambos en el centro penitenciario de Zuera por los presuntos delitos de lesiones graves y violencia doméstica desde este domingo.

Según informa la Policía Nacional, la madre y su pareja llamaron a la ambulancia cuando vieron que se encontraba inconsciente y no respiraba. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un piso de la calle José Zomaray de Zaragoza.

La madre es E.Y.L., española de 35 años, y su pareja, C.M., rumano de 30 años. A la mujer, los servicios sociales le quitaron dos hijos de un matrimonio anterior en el año 2010.