Detenida una cuidadora por sustraer joyas valoradas en 12.000 euros a una persona dependiente

Se procedió a la localización y detención de la presunta autora de los hechos
photo_camera Se procedió a la localización y detención de la presunta autora de los hechos

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han procedido a la detención de V.N.R.C, de 29 años de edad, por un presunto delito de hurto al sustraer joyas, valoradas en 12.000 euros, a la mujer que cuidaba y con la cual convivía.

La víctima transmitió a los agentes que en el mes de septiembre de 2018 había guardado en un joyero una alianza de oro, percatándose el pasado día 5 de mayo que dicho anillo no se encontraba en su lugar, así como tampoco lo estaba una pequeña caja donde guardaba otras joyas.

Por tales hechos, y al no haber sufrido ningún tipo de robo en el propio domicilio los investigadores sospecharon de la participación en los hechos de alguna de las internas que en los últimos tiempos habían trabajado para ella. Así pues, y tras arduas labores de indagación por parte de agentes policiales, finalmente se pudo descubrir que varias de esas joyas habían sido vendidas por una de sus cuidadoras

De esta forma, se procedió a la localización y detención de la presunta autora de los hechos, acusada de un supuesto delito de hurto.