La Policía Nacional acaba con un narcopiso del centro de Zaragoza gestionado por tres jóvenes

Además de droga y elementos necesarios para su venta, también se han encontrado objetos robados
photo_camera Además de droga y elementos necesarios para su venta, también se han encontrado objetos robados

Y.N de 21 años, SB.S.C. de 26 y B.N. de 27 han sido detenidos por tráfico de drogas después de que la Policía Nacional encontrara en el interior de su piso del centro de Zaragoza capital casi 100 gramos de marihuana y 110 gramos de hachís.

Durante el registro, los agentes también encontraron material de corte y embalaje de la sustancia para su venta, dinero fraccionado y efectos con origen en delitos contra el patrimonio tales como teléfonos móviles, aparatos electrónicos o una bicicleta.

Los tres eran conocidos por los agentes ya que habían sido detenidos e investigados en ocasiones anteriores por distintas infracciones penales, incluidas de tráfico de drogas.

La investigación se inició gracias a la participación ciudadana, lo que facilitó que se estableciese un dispositivo de vigilancia que permitió corroborar la actividad delictiva.

Con las pruebas recabadas, el pasado jueves, 9 de mayo, los agentes, acompañados de una letrada de la Administración de Justicia y de los detenidos, se realizó una entrada y registro del domicilio. En él también participaron agentes de la Comisaría de Centro perteneciente a la Jefatura Superior de Aragón, guías caninos y el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional.

Tras comprobar que uno de los móviles incautados figuraba en el registro policial por haber sido sustraído, también se les imputa un delito de hurto así como de otros dos delitos de receptación basado en un nuevo terminal y una bicicleta, ambos también denunciados en dependencias policiales.