Ambos identificados se relacionarían con una pareja que se desplaza por todo el territorio nacional llevando a cabo este tipo de hurtos

Agentes de la Policía Nacional han identificado en Zaragoza a una pareja de carteristas a los que se les considera autores de nueve robos denunciados en abril de bolsos, móviles y otros efectos por valor aproximado de 5.000 euros.

Estas personas, según las investigaciones, entraban en bares y restaurantes, y aprovechando cualquier descuido de sus víctimas, lograban sustraer las pertenencias que habían depositado en los respaldos de sus asientos o percheros. Para ello, era una mujer la que se encargaba de cometer el hurto, siendo el varón el encargado de la vigilancia, control y distracción de la víctima y el resto de personas presentes.

Ambos identificados se relacionarían con una pareja que se desplaza por todo el territorio nacional llevando a cabo este tipo de hurtos. También se ha identificado a otros dos carteristas, después de que sustrajeran al descuido dos carteras a dos personas que iban paseando por una calle del centro de la ciudad.

NOTICIAS DESTACADAS