Dos detenidos en Caspe en relación con el ataque con ácido a un menor

Los vecinos de Caspe se concentraron en apoyo a Kamal
photo_camera Los vecinos de Caspe se concentraron en apoyo a Kamal

La Guardia Civil detuvo ayer a dos personas de la misma familia en Caspe en relación con el ataque con ácido a un menor, ocurrido el pasado 3 de mayo.

Según han informado en un comunicado, la Benemérita está realizando gestiones, por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza para concretar su grado de implicación en los hechos. En las próximas horas pasarán a disposición judicial.

El 21 de mayo otra persona fue detenida en Zaragoza por la Guardia Civil por ser considerada sospechosa de haber participado en el ataque.

El joven agredido con ácido en la cara en una calle del municipio, Kamal, de 17 años, recibió su primera atención médica en el Hospital de Alcañiz y, ante la gravedad de de los daños, fue trasladado posteriormente en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue ingresado en la UCI con pronóstico grave.

El pasado 9 de mayo vecinos, familiares y amigos del joven agredido se manifestaron por las calles del municipio para expresar su rechazo a la violencia. La concentración salió de la plaza del Horno, próxima al domicilio de la familia, y recorrió las calles Pellicer, plaza del Compromiso. Finalmente, en la calle Mayor se hizo lectura de un manifiesto.