Desmantelado un narcopiso en Zaragoza con speed, LSD, cocaína y marihuana

En la operación "Torreón" se han incautado variedad de sustancias estupefacientes
photo_camera En la operación "Torreón" se han incautado variedad de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional de Zaragoza detuvo el pasado martes a un hombre y a una mujer, S.J.S.R., de 41 años, y T.B.G., de 29, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Una operación denominada “Torreón” en la que, gracias a las pesquisas de los investigadores, se pudo localizar y constatar un narcopiso desde el cual se traficaba, en pequeñas cantidades, con sustancias estupefacientes tales como speed y cocaína.

De esta forma, se pudo dar con los inquilinos de este inmueble, los cuales fueron interceptados en vía pública siendo identificados y realizando un registro preceptivo de seguridad de sus pertenencias y vehículo.

Entre los efectos que portaban, los cuales fueron intervenidos, se encuentran 58 pastillas en diferentes formatos, cuatro gramos de speed, dos cartones de LSD, 70 gramos de marihuana, 0,7 gramos de cocaína y 26 gramos de corte de, al parecer, cafeína, siendo detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas.

Por todo ello, se solicitó una entrada y registro del domicilio en cuestión, lugar donde los ahora detenidos guardaban una pistola simulada, un puño americano y dos navajas mariposa.

Es de significar que la operación sigue abierta por lo que no se descartan más detenciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente siendo ésta el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza, quedando ambos en libertad con cargos.