Un niño oscense muere atropellado accidentalmente por su madre al volver de pasar unos días en Tarragona

La familia pasó por Montblanc antes de volver a casa
photo_camera La familia pasó por Montblanc antes de volver a casa

Un niño oscense de tres años falleció este domingo por la tarde atropellado de manera accidental por su madre en Montblanc (Tarragona) mientras esta se encontraba realizando maniobras con el vehículo en el que viajaban tras sufrir una avería. Desafortunadamente, el niño recibió un golpe cuando la madre trataba de colocar el coche en la grúa.

Según informa el Ayuntamiento de la localidad tarraconense, la familia, procedente de Iscles (Huesca), había pasado el fin de semana en Salou y antes de volver a Aragón, “se pararon a visitar nuestra población”, aparcando en  zona azul. El suceso ocurrió pasadas las 18.00 horas de la tarde en el aparcamiento, cuando se disponían a coger el coche para volver a casa. Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar del accidente varios vehículos de emergencias, que trasladaron al pequeño al Centro de Asistencias Primarias de Montblanc.

Un helicóptero había sido preparado para llevar al niño al hospital de Barcelona, pero ya nada pudo hacerse por él. El Ayuntamiento ha decretado varios días de luto.