Buscan a una mujer de 77 años desaparecida en Munébrega

El operativo de búsqueda está dirigido por la Guardia Civil y coordinado por otras instituciones
photo_camera El operativo de búsqueda está dirigido por la Guardia Civil y coordinado por otras instituciones

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, miembros de la Guardia Civil y de Protección Civil y vecinos voluntarios participan desde este viernes por la tarde en las labores de búsqueda de una mujer de 77 años que desapareció en la localidad de Munébrega.

Al parecer, a las 20.30 horas se tuvo conocimiento de la desaparición de una mujer en esta localidad. Según los primeros datos recabados, se encontraba en una finca de su propiedad junto a un familiar. En momento dado, su acompañante se trasladó a otro lugar de la parcela y a su regreso se percató de que la señora ya no se encontraba en el lugar, por lo que al no localizarla dio aviso a la Guardia Civil.

Durante toda la noche se ha mantenido la búsqueda por la zona con patrullas de seguridad ciudadana y servicio conológico con perros especialistas en la búsqueda de personas, así como bomberos de la DPZ y miembros de Protección Civil.

A primera hora del sábado se han incorporado al operativo, dirigido por la Guardia Civil y coordinado por otras instituciones, un helicóptero de este cuerpo desplazado desde Huesca y efectivos de Seprona.

En el operativo se ha inspeccionado sobre el terreno a pie, vehículos y motocicletas, además de en helicóptero.