Detenidas dos personas por apuñalar a un hombre y huir tras una pelea en un bar de Zaragoza

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza
photo_camera La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a M.S.F. ,de 35 años, y a C.I.N., de 31, por un presunto delito de lesiones graves con arma blanca. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de junio, sobre las 1.30 horas, cuando se inició una pelea en un local que continuó en la calle. Allí, exhibieron primero y agredieron después a la víctima con un arma blanca antes de huir del lugar.

Esto hizo que los allí presentes contactaran con la sala del 091 de la Policía Nacional, que rápidamente comisionó a varios indicativos localizando a los presunto autores, quienes al percatarse de la presencia policial mantuvieron una actitud huidiza. Si bien, dichos individuos coincidían plenamente con la información facilitada por testigos.

Por estos hechos, los agentes procedieron a su identificación observando cómo ambos portaban sus camisetas rasgadas, así como salpicaduras de sangre y pequeñas excoriaciones.

Del mismo modo, otra patrulla localizó en los alrededores del local a la víctima, la cual se encontraba ensangrentada y con varias heridas por arma blanca, por lo que se avisó a una ambulancia para ser asistido y trasladado al Hospital Miguel Servet para su valoración y cura.

Según han informado fuentes de la investigación, esta persona en todo momento se encontraba estable.