Fallece el tercer trabajador que resultó intoxicado en Bodegas Paniza

Ha fallecido esta madrugada en el Hospital Miguel Servet
photo_camera Ha fallecido esta madrugada en el Hospital Miguel Servet

El tercer trabajador que se encontraba ingresado en la UCI del Hospital Miguel Servet en estado de “extrema gravedad” ha fallecido en la madrugada de este miércoles. En el accidente laboral perdieron la vida otros dos trabajadores en las instalaciones de Bodegas Paniza, donde estaban realizando labores de limpieza en una de las cubas donde se almacena el vino.

La empresa ha lamentado su fallecimiento y ha enviado su “más sentido pésame” a la familia. “Ayer fue un día muy triste y que perdurará en el tiempo y en el recuerdo tanto del personal de la bodega como de todo el pueblo”, han trasladado en un comunicado desde las bodegas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.00 horas de este martes y hasta el lugar se desplazó un helicóptero del 112, que trasladó al tercer empleado todavía con vida hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en estado muy grave. Ni la doctora del municipio ni el médico del 112 pudieron reanimar a los otros dos trabajadores.

Según ha informado el alcalde de Paniza, José Manuel Cebrián, los fallecidos habrían muerto mientras arreglaban unos trujales de gran capacidad para poder almacenar el vino. Al parecer, en las cubas quedaban restos de fermentación que emanaban los vapores tóxicos que han causado el fatal desenlace.