Detenido por robar en varias naves del polígono Empresarium de la Cartuja Baja

Intentó acceder a cuatro naves con el mismo modus operandi
photo_camera Intentó acceder a cuatro naves con el mismo modus operandi

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años que presuntamente forzó las puertas de acceso de cuatro naves en el Polígono Empresarium, ubicado en la Cartuja Baja. En su interior se hizo con cinco televisores, un microondas y varias herramientas. Se le imputan cuatro delitos de robo con fuerza, siendo dos de ellos en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron entre los días 17 y 20 de mayo.

Tras las denuncias, el Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca de la Guardia Civil de Casetas se hicieron cargo de la investigación y tras realizar varias inspecciones en las naves determinaron que los robos se cometieron por la misma persona, ya que en todos ellos se utilizó idéntico modus operandi. El sospechoso se desplazó hasta el polígono con un vehículo y, una vez forzadas las puertas de acceso a las naves, logró acceder a dos de ellas abandonando el lugar de manera inmediata.

Gracias a los indicios, la Guardia Civil localizó y detuvo en la tarde de este jueves al presunto autor de los hechos, quien cuenta con numerosos antecedentes policiales.