Detenido por robar en una floristería en el Camino de las Torres

La Policía Nacional ha detenido a R.M.C como presunto autor de un asalto a una floristería en el Camino de las Torres. El presunto autor cometió los hechos intimidando a las trabajadoras con un cuchillo. Se le acusa de un presunto delito de robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de julio, a las 20.10 horas, cuando la sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada en la que se informa que un varón armado con un cuchillo asaltaba una floristería de Camino de las Torres, llevándose todo el dinero que contenía la caja de caudales.

Rápidamente los operarios de la sala comunicaron lo sucedido, los rasgos físicos del presunto autor y la dirección de huida, a los indicativos policiales. Una dotación se personó en el lugar instantes después del comunicado, localizando en una calle adyacente al supuesto varón. Por todo ello, se interceptó, inmovilizó y se detuvo a esta persona por un presunto delito de robo con intimidación.

El ahora detenido intentó ocultar el arma utilizada por el asalto, un cuchillo, que vio uno de los agentes. Según han informado desde la Policía Nacional el supuesto autor podría estar detrás de otro robo con intimidación, el día 22 de julio en un establecimiento de frutos secos de la capital aragonesa, en el cual se obtuvieron evidencias científicas de la persona que perpetró los hechos.