Detenidos tres jóvenes por robar en el interior de un vehículo en la calle Pantano de la Sotonera

Tanto a A. T. G. como a D. B. G. le constan varias detenciones por delitos contra el patrimonio
photo_camera Tanto a A. T. G. como a D. B. G. le constan varias detenciones por delitos contra el patrimonio

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por un robo en interior de vehículo. Se trata de A. T. G. de 18 años de edad y D. B. G. de 24 años de edad y I. B. G. de 18 años de edad. Se les imputa un presunto delito de robo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 15 de agosto, cuando se recibió una llamada en la Sala 091 CIMACC, alertando de la presencia de varias personas sospechosas que se encontraban rondando diversos vehículos de la calle Pantano de la Sotonera de Zaragoza.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial que habló con el afectado para recabar los datos de lo ocurrido. Entonces comprobaron como una furgoneta estacionada tenía la puerta trasera fracturada y las ventanillas abiertas. Por esto se procedió a buscar a os presuntos autores por las inmediaciones, siendo localizados en una calle adyacente al lugar de los hechos. Posteriormente se procedió a su identificación y cacheo preceptivo, encontrando la herramienta utilizada al parecer para acceder al interior del vehículo. Por todo ello fueron trasladados a las dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Tanto a A. T. G. como a D. B. G. le constan varias detenciones por delitos contra el patrimonio. Por ello pasaron la tarde de este jueves 15 de agosto junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial Competente.