El hombre al que dispararon mientras paseaba a su perro en Villanueva de Gállego recibe el alta

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas en el parque de San Jorge de la localidad zaragozana
photo_camera El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas en el parque de San Jorge de la localidad zaragozana

El vecino de Villanueva de Gállego que el pasado lunes recibió un disparo en la rodilla mientras paseaba a su perro ha recibido ya el alta después de que necesitara ser operado de urgencia tras el suceso. Así lo han confirmado desde el Ayuntamiento villanovense, quien mantiene contacto con el herido y con la Guardia Civil, encargada de la investigación.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas en el parque de San Jorge de la localidad zaragozana. El herido, que paseaba por la zona junto a su mascota, recibió un proyectil en una de las piernas sin que por el momento se haya podido determinar su procedencia.

En un primer momento, los sanitarios y policías que se desplazaron hasta el lugar se encontraron con la víctima sangrando por lo que parecía una pequeña herida en la rodilla. Sin embargo, pronto pudieron certificar la gravedad del suceso y evacuaron al herido hasta un centro hospitalario de Zaragoza.

La Guardia Civil trabaja ahora para dar con el responsable del disparo, sin que por el momento hayan trascendido más detalles de la investigación. El alcalde de Villanueva de Gállego, Mariano Javier Marcén, se ha mostrado respetuoso con este trabajo de los agentes y ha asegurado sentirse “sorprendido y extrañado” por el suceso.

En cualquier caso, Marcén ha dejado claro que se trata de “un hecho aislado” en esta localidad zaragozana y ha reiterado la disposición de su Gobierno de colaborar con las autoridades en lo que sea necesario para dar con el responsable.