Prisión para una pareja de traficantes de droga en clubs de alterne de Zaragoza

Entre la droga incautada, había el conocido como polvo rosa.
photo_camera Entre la droga incautada, había el conocido como polvo rosa.

Y. A. G. de 40 años de edad y J. A. M. B. de 35 años han sido detenidos y se encuentran en prisión por tráfico de drogas pocos meses después de que la Policía Nacional iniciara un seguimientos sobre ellas. La pareja, según las pesquisas, estaba distribuyendo cocaína en locales de ocio, incluyendo uno de su propiedad, y bares de alterne de Zaragoza y alrededores.

Tras recoger suficientes indicios, los agentes de la Brigada Regional de Policía Judicial registraron un céntrico club de alterne, varios inmuebles y vehículos que utilizaban con este propósito. Tanto es así que en uno de los vehículos se descubrieron dos compartimentos ocultos, conocidos como “caletas”.

En los registros se intervino medio kilo de cocaína y material para su manipulación y distribución, dos vehículos y más de 10.000 euros en efectivo, así como moneda extranjera, los cuales estaban escondidos en diferentes lugares de uno de los domicilios.

También se intervino una pequeña cantidad de cocaína de color rosa, conocida también como “polvo rosa”, de mayor potencia, con un precio que duplica al de la cocaína.