Detenidas tres personas por dos robos en el parque Delicias y en Cesáreo Alierta

Uno de los detenidos por robo con violencia es un mena
photo_camera Uno de los detenidos por robo con violencia es un mena

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, uno de ellos identificado como R. S. E. O. de 18 años de edad y un menor extranjero no acompañado, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre, cuando un joven de 21 años que se encontraba en la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza fue abordado por dos varones, los cuales lo tiraron al suelo y le sustrajeron la cartera con sus efectos personales y su teléfono móvil.

El servicio Protección al Menor de la DGA se hizo cargo del menor, pasando el mayor de edad, junto con todo lo actuado, a disposición de la Autoridad Judicial competente. Así mismo, el día 9 se procedió a la detención de otro menor de edad, por robar una chaqueta a otro menor tras agredirle previamente en las inmediaciones del Parque Delicias de Zaragoza. Tras la detención, se hizo cargo del autor de los hechos un familiar.

En ambos casos, se desplazaron hasta los lugares de los hechos, varios indicativos de Policía Nacional, los cuales, tras atender a las víctimas, localizaron súbitamente, por las inmediaciones, a los autores del ilícito, siendo reconocidos por los requirentes respectivos, procediendo a su detención.