Un fallecido y siete heridos graves en un choque entre dos furgonetas en Fuentes de Ebro

El suceso tuvo lugar en torno a las 7.15 horas de este lunes, como consecuencia de un choque entre dos furgonetas. Foto: Diputación de Zaragoza
photo_camera El suceso tuvo lugar en torno a las 7.15 horas de este lunes, como consecuencia de un choque entre dos furgonetas. Foto: Diputación de Zaragoza

Una persona ha fallecido y otras siete han resultado heridas de gravedad en un accidente de circulación ocurrido en la N-232, a la altura de Fuentes de Ebro (Zaragoza), según informa la Delegación de Gobierno. La víctima era un joven de 28 años, de nacionalidad extranjera.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 7.15 horas de este lunes, como consecuencia de un choque entre dos furgonetas. Hasta el lugar se han trasladado bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo de Ebro y Caspe, que han ayudado a evacuar a los heridos y a despejar la calzada para que la circulación pueda restablecerse cuanto antes. También han intervenido sanitarios y ambulancias del 061, un helicóptero del 112, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Con motivo del accidente se ha producido un corte momentáneo en la carretera para la evacuación de los heridos y limpieza de la vía, lo que ha provocado retenciones de un kilómetro en ambos sentidos. La circulación ya está reabierta en ambos sentidos.

Con esta víctima, 44 personas ya han perdido la vida en las carreteras aragonesas en lo que va de año, seis en este mes de septiembre. Son cinco personas menos que en la misma fecha que el año pasado, cuando ya habían fallecido 49 personas. Además, es la segunda persona que pierde la vida en esta carretera en este 2019, después de que un camionero falleciera el pasado 2 de julio en un choque con otros dos camiones a la altura de Pedrola.