Prisión por intentar atracar con una pistola un banco en el Coso de Zaragoza

La Policía recuperó  el revólver utilizado en el atraco y el dinero robado
photo_camera La Policía recuperó el revólver utilizado en el atraco y el dinero robado

La Policía Nacional ha detenido a una persona por atracar una entidad bancaria en Zaragoza. El atracador, amenazó a la cajera del banco ubicado en el Coso con un revolver para que le diera el dinero de la caja, para posteriormente huir del lugar. Rápidamente, varios indicativos de Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda, deteniendo finalmente al atracador que actualmente está en prisión y recuperando el dinero robado.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas, cuando un varón se personó en una entidad bancaria sita en la calle Coso de Zaragoza, y tras amenazar a una empleada esgrimiendo un arma de fuego para que le diera todo el dinero que disponía en la caja, huyó en dirección hacia el barrio zaragozano de la Magdalena.

Al detenido, E.O.A. de 61 años de edad y a quien le constan varios antecedentes policiales, alguno por hechos similares, se le intervino el revólver que utilizó en el atraco, recuperando también el dinero que había robado.

El detenido fue puesto el miércoles día 18 a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 8, decretando su ingreso en prisión.