Detenido un joven por golpear diez vehículos en Las Fuentes y agredir a un policía

Los hechos ocurrieron en la calle Compromiso de Caspe con Florentino Ballesteros
photo_camera Los hechos ocurrieron en la calle Compromiso de Caspe con Florentino Ballesteros

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años, identificado como I.A.M.M.M por un delito de daños y atentado agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre cuando varios agentes fueron alertados de que una persona estaba golpeado varias motocicletas aparcadas en la calle Compromiso de Caspe con Florentino Ballesteros. Además el joven mostró una actitud violenta frente a los agentes llegando a golpearles.

Una vez en el lugar, los policías observan como el joven se encontraba propinando patadas a las motos aparcadas y a un vehículo estacionado en la zona. Por lo que proceden a intervenir para que parase mostrando el joven una actitud violenta frente a los agentes actuantes, llegando a golpearles, por lo que es reducido, procediendo a su detención.

En una inspección posterior llevada a cabo por los agentes de Policía Nacional, se comprueba que el detenido, al parecer había causado daños en al menos cinco coches, así como en cinco motocicletas al tirarlas al suelo.

Posteriormente se informó a los legítimos propietarios, para que puedan interponer la correspondientes denuncias, siendo trasladado el detenido a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial, pasando junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial competente.