Tres detenidos, uno de ellos menor, por robar más de 50 artículos de una tienda de Puerto Venecia

La tienda tiene un total de doce trabajadores
photo_camera La tienda tiene un total de doce trabajadores

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a tres personas, una de ellas menor, por su presunta implicación en hurtos producidos en un establecimiento de la calle Isla de Murano, en el centro comercial de Puerto Venecia. Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas, cuando la Policía Nacional procedió a la detención de A.V.G. de 34 años, M.V.G. de 45 años y de una menor de edad, las cuales, sin abonar objeto alguno, habían abandonado el establecimiento portando cuatro bolsas con 57 artículos valorados en 496 euros.

Los arrestos se produjeron el pasado día 5 de enero, dentro del Plan Comercio Seguro que la Policía despliega en la zona en colaboración con la seguridad privada del centro comercial. Al día siguiente, el 6 de enero, las personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente y se encuentran ya en libertad con cargos.

El mismo día de los hechos, la menor de edad fue entregada a su padre, dando los agentes debida cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.