Detenido un joven de 20 años por destrozar la ventanilla de un taxi con la tapa de una alcantarilla

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 4.45 horas
photo_camera Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 4.45 horas

Un joven de 20 años, vecino de Utebo, ha sido detenido como presunto autor de un delito de daños al destrozar la ventanilla de un taxi que se encontraba aparcado en el barrio zaragozano de Casetas. Junto al vehículo, los agentes de la Guardia Civil hallaron la tapa de una alcantarilla, además de estar el interior del coche completamente revuelto.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 4.45 horas, cuando varios vecinos alertaron de ruidos en locales de una plaza de Casetas. Tras comprobar que no había daños, los agentes identificaron a un joven en un vehículo, quien les comentó que estaba esperando a unos amigos. No obstante, ante la sospecha de que podía haber cometido algún delito, realizaron una inspección más amplia, encontrando el taxi con la ventanilla del conductor fracturada.

Los agentes localizaron al titular del vehículo, que comprobó que no faltaba nada en su interior e interpuso una demanda dos días después. La Guardia Civil realizó las gestiones oportunas y comprobaron, según manifestaron los testigos, que el autor había sido el joven que habían identificado de madrugada.

Finalmente, y pese a que había dado un domicilio diferente al suyo para no ser localizado, fue detenido el pasado 13 de enero.