Un fallecido tras salirse un coche de la vía en la AP-68 a la altura de Monzalbarba

Los hechos han ocurrido en el punto kilométrico 290, en sentido Bilbao, a la altura de Monzalbarba
photo_camera Los hechos han ocurrido en el punto kilométrico 290, en sentido Bilbao, a la altura de Monzalbarba

Un hombre de 45 años, vecino de Palau Solita i Plegamans (Barcelona), ha fallecido este lunes tras salirse su coche en la carretera AP-68 y chocar contra una estructura de hormigón.

Los hechos han ocurrido en el punto kilométrico 290, en sentido Bilbao, a la altura de Monzalbarba. Según ha informado la Guardia Civil, el turismo se ha salido de la vía por el margen izquierdo, colisionando con un elemento de hormigón y volcando posteriormente. El conductor era el único ocupante del vehículo.

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en el accidente esta mañana, el aviso ha sido a las 8.48 horas, junto a efectivos de la Guardia Civil.

Con esta víctima, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de siete personas en este primer mes de 2020. Se trata de un fallecido más que en enero del pasado año, cuando se registraron seis muertes en 17 días. Además, de esos siete fallecimientos, seis se han producido en la provincia de Zaragoza, donde destaca el trágico suceso del pasado 21 de enero, cuando hasta tres personas perdieron la vida en un accidente múltiple en Osera de Ebro.