Encuentran el cadáver de Regina Cabeza y en buen estado a Narciso Ribote

La mujer llevaba desaparecida desde el 22 de enero
photo_camera La mujer llevaba desaparecida desde el 22 de enero

La Policía Nacional de Zaragoza ha encontrado sobre las 13.30 horas de este viernes el cuerpo sin vida de Regina Cabeza, la mujer de 47 años que llevaba desaparecida desde el pasado miércoles.

El hallazgo se ha producido en un descampado próximo al Centro Politécnico Superior (CPS) de la capital aragonesa, mientras realizaban una batida especial.

Dentro de la macrobatida que se ha realizado este viernes en la capital aragonesa las buenas noticias han llegado con Narciso Ribote, de 83 años, que llevaba en paradero desconocido desde este miércoles. Los agentes le han encontrado en buen estado, cansado, y ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet, dado que sufre diabetes y necesitaba medicación.

Durante este viernes, más de un centenar de personas participan en la búsqueda de las personas desaparecidas en Zaragoza. El dispositivo, coordinado por la Policía Nacional y con la colaboración de Protección Civil, bomberos y voluntarios, ha partido de la calle de Miguel Ambiela y desde ahí se ha distribuido en batidas a diferentes zonas de la ciudad, sobre todo en polígonos industriales, parques y las riberas de los ríos.

Así el dispositivo de búsqueda continúa para tratar de dar con Virgilio Jiménez, de 75 años y desaparecido el pasado 30 de noviembre.