Arden cuatro contenedores dañando la fachada de un supermercado, una persiana y dos motos en San José

También han causado destrozos en el cartel del supermercado de unos seis metros de longitud, según han informado desde Bomberos
photo_camera También han causado destrozos en el cartel del supermercado de unos seis metros de longitud, según han informado desde Bomberos

El incendio de cuatro contenedores en San José durante la madrugada de este domingo ha provocado daños en la fachada de un supermercado cercano, así como en dos motos que estaban cerca de los recipientes y en la persiana de una vivienda. Los contenedores que han ardido eran de vidrio, orgánico y dos de papel.

En concreto, las llamas han afectado a los embellecedores de ambas motos que, a causa del fuego, se han derretido. También han causado destrozos en el cartel del supermercado de unos seis metros de longitud, según han informado desde Bomberos.

Los hechos han ocurrido en torno a las 3.00 horas de este domingo a la altura del número 16 de la calle Doce de octubre, en San José. Los Bomberos han tardado cerca de 50 minutos en apagar el fuego y hasta allí se trasladaron con una bomba urbana ligera.