La joven apuñalada confiesa que se autolesionó y es detenida por simulación de delito

Al ser menor de edad, han apuntado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, ha sido entregada a sus padres
photo_camera Al ser menor de edad, han apuntado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, ha sido entregada a sus padres

La joven de 16 años que aseguró haber sido apuñalada en el costado en la puerta de su casa este miércoles ha reconocido que se autolesionó, quedando así rechazada la versión de que había sido agredida por un hombre de unos 40 años y calvo que se había hecho pasar por un mensajero de paquetería.

Según han informado fuentes de la investigación, la joven había sido dada de alta este jueves por la mañana y tras ello ha acudido a una comisaría de policía a confesar los hechos.

Al ser menor de edad, han apuntado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, ha sido entregada a sus padres.

La Policía Nacional había activado desde este miércoles un operativo para localizar a un hombre de entre 40 y 45 años, ya que, según la primera versión de la joven, había sido quien le había agredido. La menor de edad había contado que el agresor se había hecho pasar por un repartidor y que, al abrir la puerta, recibió el ataque.

En ese momento, la joven se encontraba sola en casa, ya que su hermana gemela estaba en el instituto y sus padres, trabajando. Tras los hechos, fue trasladada al Hospital Royo Villanova, donde ha pasado la noche en observación para evitar cualquier afección en su recuperación.

Este hecho causó una enorme conmoción y desconfianza por parte de los vecinos que viven en el mismo bloque que esta familia e, incluso, en las calles aledañas. De hecho, una trabajadora de Correos afirmó que nadie del edificio le abría la puerta para poder realizar su trabajo, teniendo así que utilizar una llave maestra.