Detenido por circular con 200 gramos de marihuana y a 35 kilómetros de su localidad

El detenido fue sorprendido a 35 kilómetros de su domicilio en Balaguer (Lérida)
photo_camera El detenido fue sorprendido a 35 kilómetros de su domicilio en Balaguer (Lérida)

Un hombre ha sido detenido en Albelda (Huesca) con 200 gramos de cogollos de marihuana escondidos en su vehículo. El detenido de 21 años era vecino de Balaguer (Lérida) y fue sorprendido por la Guardia Civil cuando circulaba por la A-140, a 35 kilómetros de su domicilio.

En la tarde del día 14 de abril, agentes de tráfico de la Guardia Civil de Binéfar se encontraban realizando un control para garantizar las medidas del estado de alarma. Al dar el alto a un vehículo, los agentes comprobaron un fuerte olor a marihuana. Tras preguntarle cual era el motivo de su desplazamiento, el detenido no supo dar una causa justificada, por lo que comenzaron a registrar el coche. Los agentes localizaron en el maletero una caja de zapatos que contenía 200 gramos de marihuana y una carabina.

Al detenido se le imputaron los delitos contra la salud pública, por la tenencia de marihuana. Otra por no tener permiso para portar la carabina, y la última, por incumplir el estado de alarma. El hombre de 21 años fue entregado al Juzgado Nº2 de Monzón (Huesca), quedando en libertad pero con obligación de personarse ante el juez ante cualquier requerimiento.