Fallece una persona tras salirse de la vía en Santa Eulalia del Campo

El vehículo del fallecido se ha salido de la vía por causas que se desconocen. Foto: Bomberos DPT
photo_camera El vehículo del fallecido se ha salido de la vía por causas que se desconocen. Foto: Bomberos DPT

Una persona ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.00 horas en la TE-V-1008 que une las localidades turolenses de Santa Eulalia del Campo y Alfambra. El siniestro se ha producido cuando el vehículo del fallecido, que viajaba solo, se ha salido de la calzada por causas que todavía se desconocen.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que no han podido hacer nada para salvar la vida de la persona fallecida. Los bomberos de la Diputación de Teruel han participado también en el dispositivo de emergencia, facilitando la apertura de puertas del vehículo siniestrado y revisando el aparato para evitar posibles riesgos.

Con esta víctima, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 19 personas en lo que va de año, las tres últimas en apenas tres días. Se trata de la misma cifra que en la misma fecha del año pasado, aunque con cuatro accidentes menos, lo que significa que ha habido más siniestros múltiples, teniendo en cuenta que apenas ha habido circulación y tráfico durante el último mes y medio por el estado de alarma. En concreto, destaca el ocurrido el 21 de febrero en Caspe, en un choque frontal entre un tractor y una furgoneta donde circulaban siete personas. Tres murieron en el instante, un cuarto tres días después, el quinto transcurrida una semana, y un sexto el pasado 17 de abril.

Se trata, además, del primer accidente mortal de este año en la provincia de Teruel.