Detenida una mujer de 50 años por traficar con 1,5 kilos de marihuana en Casetas

Una vez iniciada la investigación, se pudo constatar que existía un elevado número de denuncias formuladas en diversos puntos de España
photo_camera Una vez iniciada la investigación, se pudo constatar que existía un elevado número de denuncias formuladas en diversos puntos de España

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 50 años por tráfico de drogas en el barrio zaragozano de Casetas, a la que se le ha incautado 1,5 kilogramos de marihuana distribuida en bolsas de entre tres y diez gramos durante su arresto. Esta operación, denominada como “Sanjo”, se remonta a septiembre de 2019, cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas recibió diferentes informaciones que apuntaban a la existencia de un activo punto de venta de drogas al menudeo en este barrio.

Las informaciones apuntaban a una mujer que podría estar vendiendo marihuana en su vivienda, tras lo que lograron localizar el inmueble y la completa identidad de esta persona. En la tarde del martes 19, la Guardia Civil realizó un registro domiciliario en la vivienda de esta persona en la que se intervino un total 1,5 kilogramos de marihuana preparada para su venta, una báscula de precisión, una navaja, así como 838 euros distribuidos en billetes y monedas y diversas joyas y efectos que habían sido adquiridos con los beneficios de esta actividad ilícita.

En consecuencia, la mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.