Detenido por cuarta vez durante el estado de alarma tras cometer tres robos en Huesca

La investigación realizada permitió acreditar la participación de este delincuente en estos tres robos
photo_camera La investigación realizada permitió acreditar la participación de este delincuente en estos tres robos

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un hombre de 29 años como presunto autor de tres robos con fuerza. Los hechos sucedieron en apenas ocho días y tras la detención los agentes pudieron comprobar que era la cuarta vez que se arrestaba a esta persona desde que comenzara el estado de alarma.

El primero de los tres robos que se le imputan al detenido se produjo el 26 de mayo, cuando el arrestado forzó la puerta de una habitación del hostal en que estaba alojado, accediendo a su interior y sustrayendo efectos del huésped del habitáculo.

Días más tarde, en la madrugada del 2 de junio, el detenido presuntamente asaltó dos establecimientos comerciales del centro de la ciudad, fracturando el escaparate y la puerta de estos locales. La investigación realizada permitió acreditar la participación de este delincuente en estos tres robos, siendo detenido el día 3 de junio.

Además de estos incidentes, el detenido acumula en los últimos meses diversos delitos de desobediencia así como por la comisión de robos en locales.