Dos detenidos al desmantelar un inmueble con más de 200 gramos de droga en San José

El Juzgado de Instrucción número cuatro ha decretado el ingreso en prisión de ambos
photo_camera El Juzgado de Instrucción número cuatro ha decretado el ingreso en prisión de ambos

La Policía Nacional ha detenido este jueves a dos hombres, identificados como S.A.L., de 31 años de edad, y a J.B.G., de 36 años, al desmantelar un punto de venta de droga con varias sustancias estupefacientes, una báscula de precisión, una pistola eléctrica táser y 1.760 euros en efectivo. La investigación se inició gracias al grupo de seguridad ciudadana, que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia en el Barrio de San José y localizó un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle Luis Royo Villanova.

Tras comprobar los hechos y un largo dispositivo de vigilancia y seguimiento, los agentes procedieron a la entrada y registro del inmueble utilizado para le tráfico de drogas, en donde encontraron 25,55 gramos de marihuana, 110 gramos de speed; 100 tabletas de Clenbuterol y numerosos comprimidos de Anastro 321.

Los detenidos, con diferentes antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro, en funciones de guardia, por un presunto delito contra la salud pública. La autoridad decretó el ingreso en prisión para ambos.