El Juzgado de Instrucción número cuatro ha decretado el ingreso en prisión de ambos

La Policía Nacional ha detenido este jueves a dos hombres, identificados como S.A.L., de 31 años de edad, y a J.B.G., de 36 años, al desmantelar un punto de venta de droga con varias sustancias estupefacientes, una báscula de precisión, una pistola eléctrica táser y 1.760 euros en efectivo. La investigación se inició gracias al grupo de seguridad ciudadana, que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia en el Barrio de San José y localizó un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle Luis Royo Villanova.

Tras comprobar los hechos y un largo dispositivo de vigilancia y seguimiento, los agentes procedieron a la entrada y registro del inmueble utilizado para le tráfico de drogas, en donde encontraron 25,55 gramos de marihuana, 110 gramos de speed; 100 tabletas de Clenbuterol y numerosos comprimidos de Anastro 321.

Los detenidos, con diferentes antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro, en funciones de guardia, por un presunto delito contra la salud pública. La autoridad decretó el ingreso en prisión para ambos.

NOTICIAS DESTACADAS