La Policía Nacional detiene a dos jóvenes de 18 y 20 años que robaban al descuido en Zaragoza

La dotación policial realizó los primeros auxilios a la víctima, taponando la herida hasta la llegada de la ambulancia.
photo_camera La dotación policial realizó los primeros auxilios a la víctima, taponando la herida hasta la llegada de la ambulancia.

La Policía Nacional ha detenido a AF.M. de 22 años y a T.C. de 18 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto. Las detenciones se produjeron el pasado 18 y 19 de junio, respectivamente, y ambos detenidos cuentan con antecedentes por delitos similares. Uno de ellos, T.C., tiene imputado además otro delito por un robo con fuerza ocurrido el pasado 21 de mayo en la calle de Méndez Coarsa.

El delito de hurto del que se les acusa a ambos hombres ocurrió el pasado 12 de junio a las 6.00 horas aproximadamente en un establecimiento de la Avenida de Gómez Laguna. En dicho local, la víctima del hurto al descuido trabajaba como limpiadora y sin percatarse de la maniobra observó que su bolso había desaparecido. En el interior del bolso, los agentes comprobaron que portaba un teléfono móvil de última generación y demás objetos personales, todo ello valorado en 1.200 euros aproximadamente.

De esta forma, y tras conocer los hechos, el grupo de investigación comenzó las gestiones encaminadas en la identificación del autor/es y su consiguiente localización y detención. El resultado fue la identificación de dos varones los cuales fueron detenidos los días 18 y 19 de junio.