El detenido en la madrugada del pasado martes como presunto autor de asesinar a su hija en el barrio zaragozano de Las Delicias de un corte en el cuello pasará a primera hora de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción, según han informado fuentes de la Policía Nacional, cuyo grupo de Homicidios estaba investigando el caso.
El hombre fue detenido en la madrugada del martes 15 de septiembre. Según explicó a Aragón Press la Policía Nacional, los servicios de emergencia acudieron al lugar del suceso por una llamada de un vecino que hizo a las 23.08 horas. Al llegar encontraron a la madre de la niña, con la pequeña en brazos desangrándose, aún con vida. Unos policías de paisano asistieron a la pequeña en la calle hasta la llegada de la ambulancia, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
El hombre, de 34 años y nacionalidad nigeriana, tras agredir a la pequeña, se había dado a la fuga. Una patrulla de Seguridad Ciudadana emprendió su búsqueda y fue localizado un par de horas después de los hechos, para después ingresar en las dependencias policiales del Actur como presunto autor de la muerte de su hija, sin pasar todavía a disposición judicial, que sucederá a primera hora de este jueves.