Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.L.T. y H.F., de 50 y 45 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza al ser sorprendidos mientras robaban en el interior de un mercado de abastos en Zaragoza. Uno de los autores se encontraba oculto bajo una lona de plástico detrás de un mostrado a la llegada de la patrulla policial.
Los hechos sucedieron este martes 15 de septiembre sobre las 22.30 horas, en el Mercado Ebro sito en la calle Salvador Minguijón. Tres atracadores habían entrado en ese complejo y estaban accediendo a varios puestos, facilitando una descripción detallada de los presuntos ladrones.
En el lugar se personó rápidamente una patrulla de seguridad ciudadana, que localizó a uno de ellos a escasos metros del mercado, en la calle Florián Rey, encontrándose su compañero de batallas oculto bajo una lona, detrás de uno de los mostradores del interior del mercado, coincidiendo plenamente sus características y vestimenta a la facilitada por los vigilantes de seguridad.
El Grupo de Judicial de distrito localizó a los tres perjudicados, propietarios de puestos de venta, los cuales se desplazaron al lugar y corroboraron que los autores habían entrado, no pudiendo llevarse ningún efecto.